256 casos de coronavirus con tres fallecidos registró Barinas durante la semana pasada

Barinas (Dimas J. Medina) Así lo reveló la periodista Mayerlin Montana, directora de la Oficina Regional de Información durante la difusión del semanal programa radial “Voz Bolivariana”, que este lunes no pudo conducir el mandatario regional por disposición del reglamento del Psuv, en acatamiento a las normas electorales de cara a su proceso interno.

Destacó que a pesar de que ayer domingo sólo se registraron dos contagios en Barinas, se reportó no obstante, el fallecimiento de dos hombres, elevando a 95 el número de lamentables decesos.

De acuerdo al reporte ofrecido esta mañana por Montana, los 256 casos registrados la semana pasada, se detectaron en 9 municipios, resaltando la capital de nuestra entidad con 147 contagios.

Siguieron los municipios Alberto Arvelo Torrealba con 30 casos, Pedraza con 29, Antonio José de Sucre con 25, Cruz Paredes con 10, Sosa con 3, Obispos con 3 y Andres Eloy Blanco con 2 casos.

Con los 256 casos registrados la semana pasada, nuestra entidad contabiliza actualmente llegó a los 6.412 contagios, con 95 lamentables decesos.

En relación a la ausencia del mandatario barinés, ingeniero Argenis Chávez en la conducción de su semanal programa correspondiente a la emisión número 151 de hoy lunes, Mayerlin Montana explicó que el reglamento del Psuv no permite a los gobernadores hablar sobre su gestión de gobierno, de cara a las elecciones internas del próximo 8 de agosto, por considerarlo como un ventajismo frente a sus contrincantes.

1 Comentario

  1. Si , ellos muy respetuosos de las leyes en vzla. Por favor como se puede hacer para a a acabar con todos estos políticos indolentes que lo que hacen es sucumbir a un pueblo que ya ha perdido toda esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here