AL CANDIDATO PERDEDOR LE SALE MÁS BARATO RECONOCER EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

76

El Gobernador electo por el estado Barinas, Argenis Chávez, haciendo referencia a declaraciones emitidas por dirigentes de la oposición violenta y terrorista de la región llanera, quienes asumen no reconocer resultados electorales del pasado domingo 15 de octubre, envió un mensaje claro.

“Aquí el candidato de la violencia, del fascismo y el terrorismo, derrotado por el pueblo barinés anda diciendo no reconocerá el triunfo de la Revolución Bolivariana en Barinas; mejor que se quede quieto”, aseveró el mandatario regional.

Al tiempo explicó que en Venezuela deben respetarse los dos poderes mayoritarios que hacen vida en la Nación. “Por un lado, están las intuiciones y las leyes, que deben ser respetadas; y por otro lado está el pueblo chavista en pie de lucha con la defensa de la patria”.

Recordó, el jefe estadal de las fuerzas revolucionarias, que la derecha, quien promovió en la capital barinesa el odio y la destrucción, en hechos acaecidos durante el mes de mayo, dejando como resultado la pérdida de vidas humanas, así como destrozos en 170 negocios saqueados.

“No tendré contemplaciones contra aquellos que financian la guarimba, mano dura; le sale más barato reconocer el triunfo del Chavismo, y quedarse tranquilo”, manifestó Argenis Chávez, al tiempo dijo que el ex candidato anda es dando patadas de ahogado.

“El que se está muriendo patalea y no le queda más que seguir pataleando. La oposición debe entender que la revolución ganó en Barinas, por decisión de la mayoría del pueblo.

 

La oposición violenta debe dejar trabajar en paz a quienes queremos luchar por el progreso de este estado”. Dichas aseveraciones, fueron expuestas por el mandatario regional en el acto de proclamación realizado por el CNE en la Casa Cultural del ALBA.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here