APAGONES HAN AFECTADO SERVICIO DE AGUA EN PARTE BAJA DE LA CIUDAD

510

Los últimos y constantes apagones en Barinas han causados también el desmejoramiento de otros servicios públicos en la ciudad, como el servicio de agua potable.

     Por lo menos, así lo han denunciado varias habitantes de la parte baja de nuestra ciudad, donde el servicio de agua ha fallado precisamente por la falta de electricidad.

      Y es que las fallas eléctricas en zonas residenciales, como La Villa Deportiva y otros sectores de la parte baja de nuestra ciudad, han dañado los sistemas de bombeo de agua en cada uno de los acueductos de esas comunidades.

      Habitantes de La Villa Deportiva, como es conocida la urbanización Prados del Este, denunciaron este lunes que los últimos apagones también provocaron fallas en el servicio de agua.

      “Y el mismo problema que enfrentamos aquí, también lo padecen otros sectores populares de la ciudad”, comentó Alirio Colina.

      Por eso, hizo un llamado a las autoridades competentes, a atender el reclamo de los suscriptores de los diversos servicios públicos, que en los últimos días han visto afectado la prestación de sus servicios.

      Reveló que el pasado fin de semana, el agua falló en toda la urbanización, al parecer por las fallas que ocasionaron los apagones, al sistema de bombeo de agua.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here