Asaltantes matan a ex director del INJUBA

824

Al presuntamente resistirse al robo por parte de unos dos asaltantes, en horas de la tarde de ayer fue ultimado el ex director del penal de Barinas, Alonso Angarita, de 64 años de edad, en momentos cuando se encontraba en una parcela de su propiedad, ubicada en la vía a La Saleciana.

Las autoridades policiales y allegados al occiso señalaron que Angarita, quien se desempeñó como director del Injuba a comienzos de los años 80 durante la gestión del Dr. Luis Herrara Campins, aparentemente se encontraba solo en su pequeña propiedad alrededor de las 4 y 30 de la tarde de ayer , cuando de repente dos sujetos arribaron al lugar con un arma de fuego en su poder.

“Se presume que lo sometieron y trataron de despojarlo de dinero y objetos de valor, a lo que Angarita se resistió, con la mala suerte de que le disparan para causarle la muerte de manera inmediata”, afirmó un vocero policial.

El ex empleado público, quien hace años tenía domicilio en la urbanización Rodríguez Domínguez, murió de manera inmediata, mientras que vecinos avistaron a unos dos sujetos que huyeron a toda carrera.

Funcionarios de la División contra homicidios del Cicpc- Barinas practicaron las experticias en la escena del crimen, donde recolectaron evidencias criminalísticas y realizaron entrevistas a los pocos vecinos presentes en el lugar.

De grata recordación

Alonso Angarita era una persona reconocida y apreciada por la colectividad barinesa y recordado por ser director del Injuba a finales de la gestión del presidente Herrera Campins.

“Alonso protagonizó un tenso episodio en el penal, cuando fue secuestrado por varios reos en medio de un motín, lo que generó que expertos francotiradores intervinieran y dieran de baja a los alzados y de esa manera salvarle la vida”, rememoró José Ojeda, viejo amigo y compañero de partido del ahora fallecido.

FuenteLA PRENSA DE BARINAS
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here