Autorizan vuelo desde Madrid para retorno de venezolanos varados

149

El Gobierno de Venezuela autorizó este jueves un vuelo de la aerolínea española Plus Ultra, Madrid – Caracas para repatriar a los criollos que están varados en la madre patria por el Coronavirus.

El vuelo, que partirá el próximo 21 de julio, se realizará luego de las denuncias de varios connacionales, quienes no pudieron regresar al país por el cierre de fronteras y la prohibición de vuelos hacia el territorio nacional por parte del Gobierno, como medida para evitar la propagación del Covid-19.

La Embajada venezolana en ese país impuso una serie de requisitos a los turistas, entre ellos el estar registrado ante alguno de los Consulados generales de Venezuela (Madrid, Barcelona, Vigo, Tenerife y Bilbao) antes del 14 de julio.

Además, la Embajada aclara que para optar al vuelo, cada persona deberá presentar una prueba PCR negativa con al menos 48 horas de antelación al vuelo (21 de julio). La prueba debe ser enviada al correo movilidadturistas2020@gmail.com y también deberá ser presentada antes de abordar.

Para reservar los boletos del vuelo autorizado a Plus Ultra, la Embajada habilitó a la agencia Summerwind, que venderá los tickets de acuerdo a las condiciones que imponga la aerolínea.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here