Avisail García estuvo avasallante contra los Tigres de Detroit

100

El venezolano Avisail García vivió su mejor encuentro como grandeliga, la tarde de este jueves en el triunfo de su equipo los Medias Blancas de Chicago por paliza de 17-7 contra los Tigres de Detroit.

El criollo tuvo un juego de ensueño al irse de 5-5, con un cuadrangular, una base por bolas y remolcó 7 carreras, para convertirse en el segundo jugador de los Medias Blancas desde 1913 con al menos cinco hits y siete impulsadas en un juego, junto con Carl Reynolds en 1930.

Los Medias Blancas estaban igualados en el marcador 2 a 2, hasta la cuarta entrada que produjeron cuatro anotaciones, en la que García aportó con un hit remolcador que trajo al plato a sus compañeros Tim Anderson y al cubano Yoan Moncada.

En la sexta entrada el conjunto de Chicago realizó otro rally de cuatro carreras y el anzoatiguense sonó el cuadrangular 17 de la presente zafra trayendo par rayitas más en su cuenta personal.

García finalizó su tarde perfecta en el octavo capítulo, al conectar un inatrapable que le permitió llegar a las siete carreras impulsadas.

Por su parte, el maracayero Miguel Cabrera despachó el jonrón 16 de la campaña, para llegar a 462 de por vida y se unió en el puesto 35 de todos los tiempos en dicho departamento junto a Adam Dunn y José Canseco.

El lauro se lo acreditó el lanzador estadounidense James Shields, en seis innings de labor en los que permitió 9 hits, cuatro anotaciones y otorgó siete ponches.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera ligó de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisail García se fue de 5-5, con dos anotadas y siete impulsadas.

Audio cortesía: Billy Russo (Manager de las Comunicaciones en Español de las Medias Blancas de Chicago)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here