BARINAS: Por celos mató a su marido a cuchilladas en un hotel

716

Los celos enfermizos de María González Lozano, de 25 años de edad, desembocaron en muerte. Su blanco fue Daniel Eduardo Colmenares, de 23 años, su marido y la habitación de un hotel fue el escenario, mudo testigo de las cuchilladas que le propinó en medio de gritos desgarradores.

La desgracia pasional se registró alrededor de las 4 y 30 de la mañana de ayer, en una de las habitaciones del hotel Los Naranjos, ubicado en la parroquia Ticoporo del municipio Antonio José de Sucre, horas luego que la pareja se había hospedado tras una noche de parranda.

“Se escucharon gritos en la mañanita y de inmediato a la habitación acudieron empleados del hotel, quienes descubrieron que se había cometido un homicidio a cuchilladas”, refirió brevemente un funcionario policial de esa localidad.

Colmenares, quien al parecer era nativo del estado Táchira y se investiga dónde residía, recibió al menos seis cuchilladas entre el pecho y cuello, lo que le causó la muerte en poco tiempo.

Su mujer, presuntamente enfurecida  por celos, no se detuvo para arremeter en su contra y propinarle la seguidilla de cuchilladas, en lo que para los investigadores policiales, se trató de un brutal ataque.

Se investiga si la mujer atacó al joven en medio de una discusión o mientras estaba dormido, pero  que, en todo caso, generaron gritos desgarradores por parte del ahora occiso.

“Fue un acto criminal a sangre fría, ya que la mujer acuchilló a su víctima varias veces y con mucho odio”, afirmó una fuente policial.

El cuerpo sin vida de Colmenares quedó tendido sobre el piso de la pequeña habitación del referido hotel, de donde fue levantado por los funcionarios de la división contra homicidios del Cicpc- Socopó, después de practicar las experticias necesarias.

 

Apresada

Comisiones del Cpeb de esa zona y de la Policía Científica, sub delegación Socopò, no tardaron en arribar a la escena del crimen, donde procedieron a la detención de la joven de 25 años, juntamente al  arma blanca que utilizó para cometer el horrendo asesinato a sangre fría.

El móvil que se estableció en el marco de las pesquisas detectivescas fue crimen pasional, pues el homicidio se produjo a causa de una fuerte discusión de la pareja por celos y otros motivos.

Los investigadores tratan de determinar si la pareja residía en esa localidad o en el vecino estado Táchira, ya que ambos estuvieron involucrados en hechos perpetrados en esa región.

Antecedentes

Voceros policiales informaron que tanto el asesinado como la homicida presentaban sendos registros penales.

Daniel Eduardo Colmenares presentaba una solicitud por hurto por el Tribunal de control del estado Táchira, con fecha del 28 de octubre del  año 2914, de manare que estaba prófugo.

En cuanto a María González Lozano, la fuente refirió que fue procesada por el delito de hurto en esa misma entidad, con fecha del 23 del año 2014.

Para los investigadores que llevan el caso no es de extrañar que la asesina y el ahora occiso  aún estaban incursos  en hechos delictivos, para lo cual profundizan las labores detectivescas.

FuenteLa Prensa de Barinas
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here