Cabello liderará comando de campaña oficialista para elecciones de noviembre

Diosdado Cabello quedó designado este martes para liderar el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones regionales y locales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre en el país.

Cabello fue elegido por el presidente del partido y del país, Nicolás Maduro, quien explicó que el comando llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz. Esto en honor al que fue, hasta su fallecimiento el pasado 28 de abril, ministro de Educación.

«Quiero anunciar que estamos conformando el comando de campaña Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello va a ser el jefe para las megaelecciones del 21 de noviembre», dijo el propio mandatario.

Durante la actividad, realizada con motivo de la celebración del décimo tercer aniversario de la Juventud del PSUV (JPSUV), Maduro ordenó tener un solo comando de campaña e incorporar a los jóvenes en «cada frente de la batalla electoral».

El jefe de Estado subrayó que «la Revolución Bolivariana debe estar en la calle para abrazar y motivar a todos los jóvenes». Aseguró que están formados para gestionar el país en las próximas cinco décadas.

«Nosotros formamos a la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en los próximos 50 años de revolución y patria libre», insistió Maduro. Reiteró que «la revolución es indestructible porque tiene la juventud consciente, empoderada, trabajando, unida».

Venezuela celebrará las elecciones regionales y locales, en las que los ciudadanos elegirán a los gobernadores de 23 estados. También a los alcaldes de 335 municipios, así como a los representantes de los consejos legislativos. 

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here