Cabrera empata a Cal Ripken Jr. al conectar su doble 603 [+Video]

El novato Alex Faedo permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio para apuntarse su primera victoria en Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera disparó un doble productor y Tigres de Detroit derrotó 4-2 a Guardianes de Cleveland.

Faedo (1-1) ponchó a dos en su cuarta actuación desde que lo convocaron el 4 de mayo del equipo Toledo de la Triple A.

El derecho estuvo inactivo todo 2021 debido a que le realizaron una cirugía para reconstruirle el ligamento colateral ulnar y comenzó esta temporada con Lakeland de la Clase A.

Cabrera impulsó en la primera entrada con su doblete a lanzamiento de Robbie Grossman y su batazo de dos bases fue el 603ro de su carrera, con el que empató a Cal Ripken Jr., que ocupa el lugar 16 en ese renglón en todos los tiempos.

El doble también fue el hit número 3.022 de su carrera y está a uno de alcanzar a Lou Brock, en el lugar 28. Impulsó la rayita 1.819 en su carrera

Por Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-0 y Javier Báez de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Cabrera de 4-1, una anotada.

Por Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, una anotada; José Ramírez de 2-0 y Franmil Reyes de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here