Capriles: “No es momento de rendirse, es momento de luchar”

754

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto para lograr el cambio en el país. Las declaraciones las ofreció en un recorrido junto al candidato a la Gobernación del estado Bolívar Andrés Velásquez.

Capriles explicó que este proceso electoral es un obstáculo más que deben sobrepasar los venezolanos en la lucha por la democracia y el cambio de Venezuela: “Votar por el oficialismo es votar por Maduro. La decisión es muy fácil: o vota por el cambio o vota por un candidato que va a defender a Maduro, el hambre y la crisis”, dijo el líder político, reseñó Correo del Caroní.

El gobernador se refirió a la crisis que vive el país y recalcó que el estado Bolívar merece un gobernador que resuelva irregularidades como la basura, el alumbrado y la gasolina.

“Vengo a pedirles que salgan a votar. Que nadie se quede sin votar. Este es un obstáculo más que debemos sortear. Votar por Andrés Velásquez es votar por el pueblo de Bolívar, es votar por un candidato para elegir un gobernador que defienda a este estado, a los trabajadores, al pueblo de Bolívar”, expresó.

El mandatario regional también resaltó que los gobernadores electos no se subordinarán a la asamblea nacional constituyente fraudulenta.

“No es momento de rendirse, es momento de luchar hasta que Maduro se vaya del poder. Los gobernadores que van a ser electos, no olviden nunca quiénes los ponen allí. Solo deben subordinarse al pueblo. No nos pondremos de rodilla a Maduro ni a ninguno de los miembros de su cúpula. Ellos son los culpables de esta crisis. Por eso, si usted no vota, va un vivo y vota por usted”, finalizó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here