Capturado sujeto Por posesión de drogas en Barinas

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron la captura de un sujeto por el delito de posesión de drogas y lo enviaron a la Fiscalía del Ministerio Público para su respectivo procesamiento penal.

El mismo fue identificado como David Alexander,  de 24 años de edad y quien tiene su residencia en la urbanización Rosa Mística, calle 7 de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza.

El procedimiento mediante el cual fue apresado este sujeto tuvo lugar entre las calles 21 y 22 del sector Francisco de Miranda de Ciudad Bolivia.

A continuación el parte policial de este caso:

ESTACION POLICIAL PEDRAZAPRESO SUJETO POR POSESIÓN DE  DROGASRealizando recorrido de Vigilancia y Patrullaje  por el sector Francisco de Miranda, en la calle 21 y 22  avenida 07 parroquia ciudad Bolivia municipio Pedraza, los funcionarios policiales observaron a un ciudadano, quien al percatarse de la comisión policial toma una actitud sospechosa, mostrando nerviosismo y de inmediato emprendiendo la huida de manera rápida  motivo por el cual se comienza persecución en flagrancia, logrando  abordar al ciudadano, en un aproximado de 300 metros, dándole la voz de alto. Se procedió a la inspección del ciudadano amparados en el articulo 191 del Código Orgánico Procesal Penal; el pesquisa policial procede a realizar la inspección encontrando en el interior de su ropa  entre  las partes intimas (18) envoltorios de material sintético de color negro atado con el mismo material (presunta droga) denominada (CRISPY), de inmediato  se procede a solicitarle su documentación  quedando identificado como David Alexander, quedando  aprehendido y siendo trasladado a la Estación Policial para darle continuidad a las diligencias policiales.APREHENDIDO:1) David Alexander Edad 24 Años Residenciado en Urb. Rosa mística avenida 07  municipio Pedraza, parroquia ciudad Bolivia estado Barinas.

DELITOS:CONTRA LA LEY ORGÁNICA DE DROGAS, (POSESIÓN  DE ESTUPEFACIENTES)
EVIDENCIAS:

▪

 DIECIOCHO (18) ENVOLTORIOS EN MATERIAL SINTECTICO DE COLOR NEGRO ATADOS EN SU EXTREMIDADES CON MATERIAL PLÁSTICO  DE COLOR NEGRO  DE REGULAR TAMAÑO DE UN PESO TOTAl de  (0.6) SEIS GRAMOSFISCALIA NOTIFICADA:FISCALIA AUXILIAR 14Abog.

INFORMA COM/JEFE (CPNB) MSc. LAMAS OLIVAR ALEXIS JOSÉ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here