CLARA ADVERTENCIA A SUPERLANO: Argenis Chávez reiteró que enfrentará hechos violentos de la oposición

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Argenis Chávez, gobernador en ejercicio y quien espera que el Consejo Nacional Electoral emita los resultados finales del proceso eleccionario del pasado domingo, los cuales lo podrían ratificar en el cargo por cuatro años más, reiteró este jueves que enfrentará junto a los organismos de seguridad de la región y nacionales cualquier hecho violento que pudiera venir de sectores de la oposición como consecuencia de unos resultados adversos para ellos.

Aludiendo claramente a su contendor Freddy Superlano, Chávez lo responsabilizó de cualquier acción que obligue a salir a las calles a los cuerpos de seguridad para restituir el orden y la paz.

Tras señalar que el sector que representa espera con calma y paz los resultados finales que debe emitir el CNE, los cuales además los respetarán, el gobernador fue categórico al señalar que si los señores violentos de la oposición, en caso de no salir favorecidos por esos resultados del proceso del 21 de noviembre, pretenden salir a la calle para impulsar guarimbas y hechos violentos en la ciudad de Barinas y el estado “nosotros: el gobierno regional, las instituciones del gobierno nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos policiales y la militancia del Psuv y del Polo Patriótico vamos a salir a repudiar y a enfrentar cualquier intento de violencia que impulsen estos señores. Quiero que les quede bien claro cual es nuestra posición al respecto”.

Seguidamente subrayó que “no vamos a permitir que se repitan hechos violentos como los del año 2017, los cuales, por cierto, fueron impulsados por este candidato de la oposición”.

En su alocución, Argenis Chávez pidió calma y paz a la población e igualmente rechazar cualquier acto violento que venga de sectores opositores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here