Tania D’Amelio, presidenta de la Junta Nacional Electoral, exhortó a las Organizaciones con Fines Políticos y Organizaciones Indígenas a que presenten ante el Consejo Nacional Electoral a sus autorizados para postular candidatas y candidatos para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

“Se le recuerda a todas las Organizaciones con Fines Políticos y Organizaciones Indígenas presentar ante el #CNE su autorizado para postular candidatas y candidatos #21Nov #EleccionesRegionalesyMunicipales”, escribió la funcionaria, citada por El Universal.

D’Amelio compartió en Twitter el aviso oficial del órgano electoral que señala que “en concordancia con el artículo 136 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, entre los días 20 y 31 de julio, las autoridades de las organizaciones con fines políticos y organizaciones indígenas deberán presentar a sus autorizados para postular a los candidatos y candidatas para el proceso comicial del 21 de noviembre”.

La autorización debe contener la identificación de las mencionadas autoridades, el carácter con el que actúan y la identificación de los autorizados para postular: nombres, apellidos, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y cualquier otra información que consideren pertinente, informó El Universal.

Dicha documentación deberá presentarse ante la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, o a través de sus oficinas regionales en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here