Con la presencia de Rosales Peña: Andres Eloy Camejo se juramentó como Secretario General de AD

(Especial) En la tarde de ayer fue juramentado el Ing. Andres Eloy Camejo como Secretario General de Acción Democrática en el estado Barinas.

La juramentación estuvo a cargo del Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos de la tolda blanca, Manuel Rojas Pérez quien vino a Barinas para ese fin, acompañado de Nelson Guillén, Secretario Nacional de Asuntos Municipales.

También fueron juramentados Edgar Serrano, como Secretario de Organización Seccional y Arelis Hernández como Subsecretaria General.

 En el concurrido acto estuvieron presentes el Gobernador Sergio Garrido, y las máximas autoridades del partido blanco en la región.

Sergio Garrido, Gobernador de Barinas, en sus palabras

La presencia de Rosales Peña

En el acto destacó la presencia del ex Gobernador Rafael Rosales Peña, en lo que marca su regreso a Acción Democrática, quien felicitó a Camejo por su disposición a abrir las puertas del partido y por ofrecer la reunificación de AD en Barinas. Rosales Peña también se comprometió a recorrer el estado en apoyo a la candidatura presidencial de  Carlos Prosperi, el candidato presidencial de AD.

El ex Gobernador se presentó acompañado de Humberto Ojeda y de la legisladora Sonia Azuaje quienes también se incorporarán  al Comando de Campaña de Acción Democrática.

Roslaes Peña en AD

Las palabras de Camejo

Andrés Eloy Camejo se comprometió a fortalecer a Acción Democrática, abriéndola a la reunificación y en especial a la juventud que quiera participar,  igualmente se refirió al papel que el partido debe jugar al lado del Gobierno de Sergio Garrido, destacando su rol de orientador, exigiendo siempre transparencia administrativa y anteponiendo los intereses de Barinas.

Finalmente Camejo adelantó la inminente conformación del Comando de Campaña regional en apoyo a Carlos Prosperi, que él dirigirá, secundado por Humberto Ojeda y acompañado de un grupo de expertos electorales y de líderes políticos de la región, incluyendo figuras independientes o que no necesariamente hagan vida partidista en Acción Democrática.


Andrés Eloy camejo en su intervención

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here