(Evanahán Boscán/PERIODISTA) La empresa barinesa de telecomunicaciones ThunderNet se proyecta a convertirse en uno de los principales surtidores de servicio de internet por fibra óptica en el país y para ello vienen trabajando con ahínco, tenacidad y empeño.   

Así lo resalta el entusiasta empresario Domingo Lacandia, presidente ejecutivo de esa firma que tuvo su orígen en localidad de Ciudad de Nutrias, municipio Sosa del estado Barinas y con quién Resumendigital.com tuvo la oportunidad de conversar sobre sus inicios, planes y proyecciones.  «ThunderNet es barinesa, porque nació en Barinas, pero ya también está en el corazón de los larense, portugueseños y   caraqueños próximamente, y así esperamos, con el favor de Dios y el trabajo constante, conquistar espacios y los corazones de toda Venezuela», manifiesta Lacandia con convicción. 

Recuerda los inicios de la compañía  cuando ofrecía internet vía microondas por antenas, con el apoyo de Telefónica Venezolana. Gracias a la prestación de un servicio de excelencia, máxima eficacia y eficiencia, se registró un crecimiento sostenido que se apoyó en renovación constante de equipos de tecnología de punta en telecomunicaciones en fibra óptica a nivel mundial. 

¿Cuál es la capacidad que tiene ThunderNet en cuanto a tenología de punta?

–Nosotros estamos capacitados para entregar a nuestros clientes hasta mil megabits por segundo en sus hogares. Aunque, por razones de estructura de costos y de enlaces internacionales, por ahora ofrecemos planes de 20, 50, 100, 150 y 250 megabits, en sistema de fibra óptica, con los precios más competitivos y económicos del mercado. 


¿En qué consiste su alianza estratégica con el Grupo Nemer y Asociados?


—El señor Atef Nemer ha servido de palanca de apoyo a la empresa, porque con el crecimiento de ThunderNet se requería de respaldo logístico y operacional, es allí donde entra el Grupo Nemer con instalaciones y flota de vehículos para operar con mayor excelencia. Es una alianza perfecta que nos ha permitido crecer y a garantizar una expansión por todo el país.  Lacandia no dudo en expresar su entusiasmo por seguir  invirtiendo en Venezuela e invita a todos los empresarios y emprendedores ha contribuir en el crecimiento del país.

«Tenemos que apostar al país, creer en este hermoso país. Ya basta de pesimismo y seguir haciéndose eco de actores frustrados, que solo dicen que el país no sirve», enfatiza.

ThunderNet proyecta crecer e iniciar una expansión por todo el país, estima Domingo Lacandia, presidente de esa firma de telecomunicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here