Coordinador del Frente Amplio Barinas denunció Compaña sucia contra Freddy Superalano

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Edgar Reyes, dirigente de Acción Democrática en el municipio Barinas y coordinador regional del Frente Amplio, denunció en la mañana de este sábado el desarrollo de una “campaña sucia en contra de nuestro candidato a la gobernación del estado, Freddy Superlano”.

Superlano es abanderado a la gobernación por los partidos de la coalición Frente Amplio o G4, la cual integran su partido Voluntad Popular, Acción Democrática (dirigida por Henry Ramos), Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y otras organizaciones con fines políticos.

Reyes, quien sustituyó esta misma semana a Sergio Garrido (secretario general de AD en Barinas) en la coordinación del Frente Amplio, señaló que “todos los miembros de la unidad democrática debemos salirle al paso, rechazar y repudiar este tipo de campaña sucia sobre todo en las redes que se encuentran en sintonía con el cambio que queremos darle a Barinas contra el chavismo”.

La posición de Reyes surgió luego que en la plataforma de Tik Tok, en redes sociales, se publicara un video de espacio de televisión (“Contra Poder”), en el cual se hace mención a una supuesta carta de buena conducta que le diera Superlano a Alex Saab, preso en el Cabo Verde y reclamado en extradición por Estados Unidos, cuando el barinés presidía la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional electa en 2015.

En ese video, los conductores también hacen mención a los problemas afrontados por Freddy Superlano con la ayuda Humanitaria en Cúcuta, Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here