CRUZAR EL INFIERNO SIN QUEMARSE por Freddy González

«Never give up» «Nunca te rindas» Wiston Churchill.

En el caminar de la vida, en esta Patria convulsionada, he aprendido a discernir que de las crisis nacen cosas buenas, como la autodisciplina, creatividad, reingeniería de procesos y el amor como artesanía psicológica, es el estatus de reconocimiento que personifica a mis compañeras de lucha como son:  Las Damas Salesianas y el Club de Leones, como también  Dra. Josefina Cuadros, Presidente de Fetraenseñanza Barinas, incansable en la búsqueda de  reivindicaciones de los maestros. Dra Virginia Sarmiento y Lcda. Yanny González, Presidente del Colegio de médicos y Colegio Profesional de Enfermería, siempre  entrenado y fortaleciendo a los Héroes de la salud. Dra. Lucía Quintero, Dra  Zulenny Hernandez, defensoras de los Derechos Humanos, adscritas al Colegio de Abogados. Dra. Zoreli Torres, Presidente del Colegio de Farmacéuticos, una guerrera a tiempo completo, por la ayuda del más vulnerable. Msc. Doranny Garcia dirigente sindical , activista de  la  Federación de Maestros de Venezuela  prosocial 100%. Msc. Briceida Morales, Coordinadora de Transparencia Venezuela, tiene la misión de reeducar a la población del peor enemigo que tenemos » La Corrupción». Estoy seguro existen, miles de mujeres venezolanas como mis compañeras barinesas que potencialmente, cumplen multitáreas para «Cruzar el infierno sin quemarse» junto a sus familias. El chavismo, nos llevó a esta franja tan peligrosa. ¡Ahora! a todos nos toca la misión de salir de dicho escenario. 

 Me adhiero al clamor de todos mis connacionales : » Ó es el pueblo ó es la élite del régimen de Maduro con su guión de dictadura científica comunista, que junto sus biopolíticas destruyen nuestras vidas.

Debemos ejecutar los patrones constitucionales democráticos con fuerza de movilización. He descubierto mi apreciado lector, y te aconsejo, qué debemos dar nuestro poder en maximizar la cultura de alto rendimiento, pues está peregrinación por conseguir la Libertad es luchando, la condición en adversidad también me ofreció reconocer, que la voluntad del ser bueno es confrontar el mal. 

El consejo de hoy es: » Proyectar nuestra voluntad, pues es  la joya de la corona de nuestra  conducta». Esto lo digo porque

según los expertos en las emociones  humana, hoy día hay dos tendencias la cual rige la biopsicología colectiva mundial:1) la lucha por llamar la  atención y 2) la violencia, juntas realizan  una psicosis colectiva en mi país, el chavismo lo hace perfecto.

Hoy doy estás claves tácticas conductual ante el deterioro y riesgo sistemático de nuestras vidas no es un discurso romántico, es la transmisión transversal de información proba ante la voracidad infernal del madurismo, cabe destacar y citar a William  Shakespeare: » El infierno está vacío todos los demonios están aquí » y esos demonios son la corrupción, el hambre y los personeros del PSUV .

Seguimos adelante en disruptiva ocupacional, Dios quiera y crucemos este infierno sin quemarnos. Me despido invocando  la Santa palabra: «No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo» San Mateo 6:19.

Dr. Freddy González. Shalom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here