Cuando se tiene la razón Por Humberto Ojeda Gudiño

Sin duda una de las maneras más seguras de constatar en política que se tiene la razón es midiendo los ataques, sin argumentos, cargados de odios y ofensas sin base, con los que se arremete contra las personas que hacen una propuesta acertada.


Después de que mi amigo Rosales Peña me designara como su representante ante una eventual conversación sobre la Unidad, uno de los asistentes de Freddy Superlano, otrora asistente mío, quien no califica para yo darle una respuesta seria, las únicas que doy, se ha dado a la tarea de descalificarme por las redes sociales, a través de escritos en los grupos de WhatsApp  y, ayer, inventado comentarios de gente conocida,  que, según él, aparecen en el  Facebook de esa persona, pero que en realidad no aparecen.


Lo más grave, inventan comentarios a esas supuestas, inexistentes,  publicaciones de alguien conocido  y obvian la inmensa mayoría de comentarios en contra de la publicación que ellos colocan en Facebook usando como base la que no existe.


Todo porque propuse un método objetivo para lograr la Unidad de la oposición, que tanto anhelan los barineses. 


Si esa es una orden de Freddy Superlano, mientras envía a Andrés Eloy Camejo a conversar conmigo el día miércoles de la semana pasada para que le explique la propuesta y, ayer en la noche le pide, entiendo, a su asesor Víctor Sciarrino que me contacte para seguir conversando el próximo lunes, ambos hechos comprobables, entonces el amigo Freddy definitivamente es una persona falsa de doble cara.   


De no ser una orden de Freddy Superlano, como quiero creer que no es, entonces le recomiendo que le explique a sus ad láteres , especialmente a su asistente que aludo en este escrito, que busquen otra manera de adularlo pues lo que están es perjudicándolo y dejándolo muy mal parado.

,
Mientras tanto, nosotros, siguiendo con la seriedad que nos caracteriza, siempre estaremos dispuestos a conversar con interlocutores serios y válidos como Andrés Eloy y Víctor Scirriano. 


Jamás caeremos en bajezas, pues pensamos que en nada contribuyen a intentar lograr lo que realmente quiere Barinas: La Unidad de la Oposición.

Y de eso, nada nos va a desviar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here