Destructores de Esperanzas Por Humberto Ojeda G.

392

Veo gente amenazando con no hacer más nada, con resignarse a mal vivir en Venezuela, si @jGuiadó no hace lo que se le ocurre a uno o a otro grupo de personas , casi todas viviendo bien en el exterior, que presionan en las redes sociales.

Por ejemplo, piden que llame ya a la Intervención militar o que se invoque el 187 de la Constitución en la AN, cuando eso no determina para nada la acción que quieren. Por el contrario, activar algo así y no ser inmediatamente correspondido por la comunidad internacional lo que traería sería desánimo y una gran desesperanza, que abonarían justamente la maleza que se quiere erradicar.

Otro ejemplo, es que @JGuaidó nombre a un embajador en la ONU, o a un representante. Cuando Antonio Gutierres, Secretario General de la ONU, a diferencia de Almagro en la OEA, no lo ha aceptado como Presidente interino.

Y así sucesivamente, hasta el increíble extremo de algunos, quienes, sin todavía llegar a culparlo del Apagón Nacional, sí lo responsabilizan de que éste se repita o se acentúe.

Es peligroso hacerle caso a estas personas o grupos “opositores” a quienes siempre nada les parecerá suficiente y a quienes siempre algo les parecerá necesario.

Hay un camino, el único posible, uno que cuenta con enormes probabilidades de éxito, y se está recorriendo. Se han hecho gigantescos avances en escasamente algo más de dos meses.
Juan Guaidó, más allá de la circunstancia de ser el Presidente de la AN, se ha convertido en el líder de esta travesía, demostrando honestidad de propósito, compromiso, valentía y perseverancia.

Sugerir y criticar constructivamente está bien, sin ultimátums y valorando lo que se ha hecho, pero hacerlo destructivamente, desechando lo que que se ha hecho y proponiendo ultimátums, es, además de una irresponsabilidad, un acto de mala fe con Venezuela. Es intentar destruir la esperanza cierta que hoy tiene el país.

Démosle un parao a los destructores de esperanzas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here