Diputado Camejo: “Confiscar 70% de la producción es una sentencia a los empresarios”

314

El anuncio sobre la decisión del Gobierno nacional de que el 70% de la producción de 50 de los principales rubros alimenticios, fue rechazado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Camejo, que considera una sentencia de quiebra para los empresarios y productores de este sector.

Para el vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, esta medida que pretende aplicar el Ejecutivo nacional “es una canallada contra los empresarios, productores y el pueblo que se mantiene en el país, a quienes se les quiere someter por completo y a como dé lugar”.
Camejo considera, que con esta acción desmedida “el régimen de Nicolás Maduro busca aparecer luego como el único capaz de garantizar alimentos, sin haber movido un dedo, luego de haber quebrado a muchas empresas y unidades de producción durante dos décadas”.
El diputado recordó que existen nuevos focos de invasiones a fincas que se mantienen productivas pese a la crisis económica, que califica como “una respuesta del Gobierno a quienes trabajan, confiscándoles y expropiándolos, como la manera más vil de acabar con todo”.
“Frente a la grave crisis humanitaria que padecemos, la solución de Nicolás Maduro y su combo son las confiscaciones, expropiaciones, invasiones y saqueo de tierras productivas”, recalcó.
Enfocado en la necesidad de alimentación de los venezolanos, el diputado Camejo lamentó que se actúe de forma arbitraria y autócrata, que no permiten avanzar en esta materia, y advirtió que traerá como consecuencia “más hambre y miseria para el país”.
Denunció que el presidente de la República asegura que tiene disposición al diálogo que conlleve a un acercamiento con los productores para establecer acciones conjuntas, pero en la primera reunión del Gobierno ya se les amenaza con confiscarles el 70% de su producción.
“Aquí, urge una rectificación de la política económica de Nicolás Maduro, este desgobierno debe comenzar por reconocer su fracaso frente a la crisis humanitaria”, dijo para concluir.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here