El Rey consumó su regreso

103

Los fanáticos de los Marineros de Seattle y todo el equipo en general tuvieron ayer doble motivo de celebración.

Vencieron a los Rangers de Texas por paliza de 10-4, para seguir en pelea por uno de los comodines de la Liga Americana, y además su lanzador estelar Félix Hernández volvió a subirse a la lomita luego de poco más de un mes fuera por lesión.

Si bien es cierto que el derecho venezolano atraviesa por uno de los peores momentos de su carrera, si logra mantenerse sano y recupera la forma que lo llevó a ganarse el mote del Rey, podría ser de gran valía para los nautas en sus aspiraciones de acceder a la postemporada.

Sobre todo en estas dos semanas finales de temporada en la que la mayoría de los lanzadores llega con fatiga y el descanso obligado que debió tomarse por las dolencias podría resultarle beneficioso.

En su primera apertura desde el 31 de julio Hernández no presentó ningún tipo de dolor, aunque solo se mantuvo en la lomita por 3.2 innings, como parte de un plan del cuerpo técnico de los Marineros para llevarlo poco a poco y evitar la reaparición de las molestias físicas.

Durante su labor el carababoeño recibió 3 imparables con una carrera limpia, amén de regalar una base por bolas y ponchar a tres, con un total de 54 lanzamientos, 39 en strike.

Para Félix el duelo representaba un reto enorme. Además de querer exhibirse listo para ayudar a su conjunto, ante sítuvo a uno de los rivales que más le han hecho daño de por vida en las mayores; entonces se podría decir que a pesar de que no tuvo decisión la primera prueba fue superada.

Por los Rangers, Rougned Odor conectó su jonrón 29 de la zafra y remolcó cuatro anotaciones para alcanzar las 70. Mientras que Elvis Andrus se fue de 3-0 y Robinson Chirinos de 3-1.

Se lee doce. Los Filis de Filadelfia blanqueron 10-0 a los Marlins de Miami con gran actuación del falconiano Freddy Galvis, que terminó con dos remolcadas y dos imparables en cinco turnos, incluido su duodécimo cuadrangular del año. César Hernández también fue importante con cuatro imparables en cinco oportunidades, en tanto que Odubel Herrera bateó de 5-1.

En otro partido de la jornada los Indios de Cleveland derrotaron 3-2 a los Reales de Kansas City con lo que extendieron a 22 su racha de triunfos consecutivos e imponer un récord en las Grandes Ligas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here