
_”La incógnita del futuro de nuestras vidas siempre nos atormenta saber que viene después de ahora, que va pasar con nosotros?, nuestro invisible destino por venir.”_
Hoy los ojos modernos, oídos y lengua moderna nos ayuda a comprender mas los conceptos de la Neurociencia, Desarrollo conductual y Mecánica cuántica con refractaria directa al estudio de los milagros, espacios mágicos, casualidades con causas, que en oportunidades ilimitadas totalmente alineada para algunas personas, las cuales han logrado sus sueños, objetivos y planes.
Estos fenómenos del Sincrodestino, terminó acuñado por Dr. Deepack Chopra, busca revelar aquellos eventos, los cuales complacen a un individuo o grupo de estos con el cumplimiento de alguna necesidad o petición. La fórmula es muy sencilla y a su vez complicada de explicar, romper las leyes naturales por medio de la intensión vaciada en una oración, afirmaciones positivas, rezos, meditación, ceñida a una agenda de acciones presenta un desprendimiento de energía dirigida alguna _”Matrix Inteligente Poderosa”_ que envía una respuesta positiva a la petición requerida.
La transmigración interdimensional que también podemos llamar sincrodestino fue mencionado y practicado por Yeshua, su mensaje y acciones están impregnados de esta fórmula con una suma de visualización remota futura, ya Nikola Tesla y Albert Einstein con su célebre frase: ”Dios no juega a los dados”, nos demuestra que ante el caos que vemos y vivimos hay un orden establecido, quizás predestinado; pero existe una disciplina una organización invisible que rige lo visible.
Ya lo he mencionado en otros artículos, la ciencia hoy mas que nunca escudriña con objetividad los secretos místicos del ascetismo de las antiguas religiones, ante una densa mayoría humana actual, de ateísmo materialista muy radical, podemos mencionar también que la educación condicionada junto a las religiones de dogmas – creencias limitantes han inoculado y empequeñecido nuestros pensamientos morfológicos buscando siempre validación externa, por lo tanto dejo a continuación las siguientes interrogantes reflexivas, más allá de nuestros pensamientos:
- La influencia psicológica premeditada en un ser humano puede incidir sobre las partículas atómicas, materializando una nueva realidad .
- Podemos crear el futuro que ahora mismo está en nuestra mente, la nueva realidad irá en dirección a nuestros pensamientos.
- Los nuevos programas mentales emanados de la Neurociencia, pueden modificar el entorno físico de la persona, materializando aquello que hasta el momento solo era una probabilidad.
- Las nuevas conexiones neuronales programadas de manera consciente y premeditada, aplicando la neuroquímica a nuestras vidas puede crear nuestra salud en excelencia.
Antes parecía una fantasía pero ahora estamos ante la posibilidad de un método científico de hacer sincrodestino en nuestras vidas.
En honor a mi amigo y hermano Doctor Pastor Iginio Rodríguez Malaver por su despedida terrenal. Shalom amado.
Dr. Freddy González Blasco.
Hasta la próxima…