En alcadlía de Barinas: Problemas de servicios públicos tendrán repuesta en primeros 100 días de gestión de Portilla

El candidato a alcalde de la MUD aseguró que viene trabajando en su propuesta de gobierno con un equipo de técnicos y expertos en la materia, encabezado por el exalcalde Julio César Reyes, quien es el jefe de su comando de campaña.

(Evanahán Boscán/PERIODISTA) El candidato a alcalde del municipio Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática, Víctor Portilla, reiteró su compromiso de brindarle repuestas a los barineses en los primeros 100 días de su gobierno a problemas de servicios públicos, especialmente al relacionado a la recolección de desechos sólidos.    

Durante una entrevista en el programa radial “Impacto Electoral”, trasmitido por Impacto 107.1 FM y moderado por los periodistas Dimas Medina y Ronald Leal, el aspirante opositor advirtió que la acumulación de basura en las calles y avenidas de la ciudad se ha convertido en una cuestión de salud pública.      

Anunció como prioridad en su programa de gobierno, la mejoría de los servicios públicos y en tal sentido aseguró que se viene trabajando con un equipo de técnicos y expertos en la materia, encabezado por el exalcalde Julio César Reyes, quien es el jefe de su comando de campaña.       

“Nosotros estamos en contacto, desde ya, con las principales empresas de recolección de desechos sólidos a nivel nacional para que las respuestas sean inmediatas, una vez hayamos llegado a la alcaldía…porque debemos resolver el problema del aseo urbano, sino también a sumar esfuerzos para colaborar en la solución de la escasez de agua potable tan sentida por los barineses y el asunto del ornato con recuperación de plazas y parques”, dijo Portilla.      

Llamó a los barineses a sumarse a la lucha para generar el cambio político, social y económico tan necesario en el rescate de la calidad de vida de los ciudadanos.

“El rescate del país, del estado y del municipio no sólo es una responsabilidad de la dirigencia política, sino un deber de todos los ciudadanos que desean un verdadero cambio y el próximo 21 de noviembre es una excelente oportunidad”, expresó el candidato de la MUD. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here