En Autopista José Antonio Páez: Falleció Electrocutado hijo de político Willmer Azuaje

(Evanahán Boscán/PERIODISTA) Electrocutado, al recostarse a un poste de luz, falleció el joven Wilmer Michael Azuaje, hijo mayor del exdiputado barinés y dirigente de Primero Justicia, Wilmer Azuaje Cordero. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado en la autopista José Antonio Páez, en las cercanías de la alcabala de Boconoito, estado Portuguesa, cuando el infortunado joven proveniente de la ciudad de Valencia hizo una parada en el sector en medio de la lluvia. En el lugar apoyo su cuerpo en un poste y recibió la fatal descarga eléctrica.   

La información la confirmó Pedro Castillo, coordinador regional de Primero Justicia en Barinas, e  la red social WhatsApp, al detallar que Willmer de 25 años de edad regresaba a Barinas en su moto desde la capital del estado Carabobo.   

Por su parte, su padre Willmer Azuaje Cordero, quien se encuentra exiliado en República Dominicana, a través de las redes sociales solicitó al gobierno de Maduro dejarlo entrar al país para despedir a su hijo mayor trágicamente fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here