En Barinas despliegan Asambleas del Poder Popular para fortalecer la economía productiva

(Especial Ronald Leal Pereira) Una Gran Asamblea Extraordinaria del Poder Popular se realizó este fin de semana en la Parroquia Dominga Ortiz de Páez, municipio Barinas, donde se congregaron diversas organizaciones de los sectores El Paguey, Camirí, La Mula y El Corozo a fin de exponer sus potencialidades y presentar propuestas para impulsar la producción agrícola.


Luís Santafé Rodriguez, presidente de la Asociación Nacional de Productores Agropecuarios Industriales y Artesanales de Venezuela, puntualizó que en esta nueva etapa de la revolución donde se aplican las 3 R de Rectificación, Revisión y Reimpulso, son punta de lanza el poder popular organizado en  consejos comunales y comunas.


Aseguró que la única manera para recuperar estructuralmente la economía venezolana es desatando el poder productivo.


Santafé agregó, que acompañaran el  despliegue de diversas asambleas con el pueblo organizado para dar a conocer los proyectos productivos que está creando el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.


Así mismo, exhortó a las fuerzas organizadas  del pueblo y a la juventud patriótica a profundizar los niveles formativos para avanzar en la consolidación de los programas.


Los planteamientos contemplan afianzar los derechos sociales, la protección social, la vialidad agrícola y la formación del poder popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here