EN PEDRAZA: Cicpc dio de baja a implicado en asesinato de niño de 4 años

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Socopó, dieron de baja durante un enfrentamiento  a uno de los dos sujetos presuntamente implicados en el asesinato del niño de cuatro años, hecho ocurrido el pasado 18 de septiembre pasado en el sector  Mata Rala, vía principal, adyacente al Hato Grano de Oro, Parroquia Ciudad Bolivia, Municipio Pedraza.

El sujeto abatido fue identificado por las autoridades como José Gregorio Garrido Garrido, alías “El Goyo”,  de 24 años de edad y quien era investigado por los funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad desde el momento que ocurrió la lamentable muerte del menor.

El enfrentamiento entre efectivos del Cicpc de Socopó y “El Goyo” ocurrió la tarde de este miércoles en la calle principal del barrio La Esperanza de Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza.

Se pudo conocer que los funcionarios policiales siguen de cerca los pasos del segundo sujeto que participó en la muerte del menor.

VIL ASESINATO

Tal y como lo informara Resumendigital.com en su momento, un niño de apenas cuatro años de edad fue asesinado de dos balazos a las nueve de la mañana del sábado 18 de septiembre en el municipio Pedraza, en medio de un robo frustrado, hecho en el cual también resultó herida de bala la ciudadana Irenes  Andrenis Rivas Cadevilla, de 41 años.

El hecho tuvo lugar en el sector Mata Rala, vía principal, adyacente al Hato Grano de Oro, Parroquia Ciudad Bolivia, Municipio Pedraza.La ciudadana herida  se trasladaba en compañía del niño que resultó abatido y una hermana, a bordo a una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dimax, cuando dos sujetos la obligan a detener el vehículo a los fines de negociar quesos. Una vez que abordan a los ocupantes de la unidad, los desconocidos desenfundaron un arma de fuego y dispararon sin compasión.

El menor fue abatido en el acto, mientras que la dama resultó herida de un balazo en el codo izquierdo, siendo trasladada posteriormente al hospital Francisco Lazo Martí de Ciudad Bolivia.

El menor recibió una herida por arma de fuego de forma circular en la región acromial, lado izquierdo, y una herida por arma de fuego de forma irregular en la región acromial lado derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here