Enfermeros protestarán la próxima semana para exigir sus derechos

140

La presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, en una entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, advirtió que el gremio continuará abogando por sus derechos constitucionales además de eso iniciaran distintas actividades como protesta, motivado a la grave situación “crítica”por la cual atraviesan.

“Para el 26 de diciembre tenemos una asamblea en el Hospital Pérez Carreño, para acompañar a las tres compañeras que citaron ante el Cicpc de Catia, porque no toleramos las injusticias. El 28 estaremos en la Plaza La Moneda para llevarle un documento a la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”, comentó.

Aprovecho para denunciar la situación irregular que experimentó en el Hospital Los Magallanes de Catia, donde estuvieron dos días en los cuales las enfermeras no lograron atender a los niños por escasez de inyecciones.

Cabe destacar que, Contreras indicó que solicitará una investigación por parte de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía solventar esta situación además de mostrar las evidencias corroboradas

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here