Este viernes: Trece clubes suben el telón del voleibol menor regional

La jornada inaugural y los choques del viernes y sábado se cumplirán en el Domo de la UnelleZ

(Wolman Linares) Atletas, entrenadores, dirigentes y representantes del voleibol menor de la entidad, concretarán su reactivación este viernes cuando se inaugure el primer torneo 2021 de la naciente Liga de Clubes de Voleibol Menor del Estado Barinas. Con la expectativa de contar con una nutrida asistencia, el acto inaugural tendrá lugar en el Domo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) a las 09:00 de la mañana y posterior a los actos protocolares se pautarán tres partidos.

Más de 500 niños y niñas fichados por un total de 13 clubes animarán el certamen organizado por una liga liderada por la ex jugadora Ana Mercedes Montoya, quien junto a otros entusiastas dirigentes se proponen como jugada inicial, reactivar este deporte en Barinas y masificar las categorías menores.

Destaca en este primer remate, la participación de sextetos que representan los municipios foráneos: Alberto Arvelo Torrealba, Rojas, Pedraza y Zamora. El torneo se jugará en las categorías de Iniciación (9-10 años) mixto, Desarrollo (11-12 años), Minivol (13-14 años), Infantil (15-16 años) y Pre-Juvenil (17-18 años) tanto en la rama masculina como la femenina. Para esta zafra se han registrado los clubes, Torunos, Red Voley de Pedraza, Corvoley de Pedraza, Vicoa de Santa Bárbara, Voley de Sabaneta, Warrions de Libertad, Ítalo Venezolano, Chamovoley, Maporal, Astros de 1ero de Diciembre, Marcos Liendo, Ragovi y Las Montoyas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here