Félix Hernández perdería solo una apertura en la Liga del Cactus

450

Se espera que el venezolano Félix Hernández se pierda solo una apertura en la Liga del Cactus, luego de haber recibido un pelotazo en el antebrazo el pasado lunes ante los Cachorros de Chicago, reseñó el sitio web de las Grandes Ligas.

“Fue una alarmante contusión, que podría desaparecer tras un descanso”, explicó Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros de Seattle. “Probablemente se perderá una apertura, pero después volverá a la acción”, agregó.

Dipoto comentó que se siente optimista por el trabajo hecho por el abridor criollo en lo que va de los Entrenamientos de Primavera, por lo que no piensa que el pelotazo que este último recibió el lunes sea un gran obstáculo.

“Aumentaremos su volumen de trabajo de la manera correcta”, dijo Dipoto. “Desafortunadamente deberá hacer su próxima apertura y se interrumpirá su programa, pero debemos hacer lo necesario basado en su estado físico”, concluyó.

Hernández, quien confía en presentarse en el día inaugural, estaba preparado para realizar en su segundo compromiso contra los Angelinos de Los Ángeles este sábado en Peoria, pero ahora lanzará la próxima semana.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here