Fernando Aristeguieta: “Siempre querré aportar para la causa”

181

El Caracas Fútbol Club ha mostrado dos caras en lo que va de segundo semestre en el fútbol venezolano. En el  Torneo Apertura ha sacado la casta para poder permanecer en la parte alta de la tabla con 18 puntos, mientras que en Copa Venezuela no pudo con Mineros de Guayana pese a tener todo a su favor para avanzar de fase.

De ambos torneos uno de los jugadores que se ha caracterizado por ser constante en su rendimiento y eficaz a la hora de marcar ha sido Fernando Aristeguieta.

El “Colorado” mantiene un momento dulce con las redes al anotar seis tantos tras ocho partidos jugados con el Caracas en el presente Clausura.

“Me siento muy contento en los personales por los goles marcados y en lo grupal feliz por las dos victorias seguidas en el torneo ante dos equipos muy duros”, comentó Aristeguieta para El Universal.

El caraqueño se ha adaptado de gran forma desde su regreso al balompié nacional. Tras cuatro años en el exterior, Aristeguieta mantiene un ritmo goleador de una diana cada 100 minutos jugados con el ‘Rojo’.

“Desde que llegué me he sentido muy bien, algunos partidos mejor que otros. El torneo es complicado y los viajes en autobús han sido algo largos y fuertes para jugar unas horas después, eso me ha costado, pero me ha tocado adaptarme”, expresó el delantero.

Actualmente Aristeguieta se ubica en la cuarta posición de la tabla de goleadores, aunque el principal objetivo no son los goles sino el campeonato.

“Tengo siete goles anotados en nueve partidos, pero no tengo ninguna meta planteada, ningún objetivo personal en cuanto a goles. Mi único objetivo es ayudar al equipo es a quedar campeones, creo que esa es la principal meta, no solo mía, sino de todos los que jugamos aquí”, continuó.

Aristeguieta además alabó la forma de dirigir de Noel Sanvicente en esta segunda etapa con los avileños. El “Colorado”ya lo conocía de antes y se siente muy bien trabajando bajo sus órdenes.

“Con “Chita”me siento muy bien, por suerte ya lo conocía. Es una persona intensa que siempre apuesta para que mejoremos y eso como jugador uno lo agradece”, sentenció el ariete capitalino.

El próximo reto del Caracas y de Fernando será el sábado frente al Atlético Socopó por la fecha once del Clausura.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here