Filosofía de un Creyente por Freddy González

El rabino Yeshua en idioma arameo – hebreo ó JESÚS en  idioma castellano, con su doble naturaleza, hijo de Dios e hijo de hombre, se nos presenta como un híbrido único. Nadie como Él en toda la historiografía humana, sus poderes están por encima de las leyes naturales. Él se autodefine como el camino y la verdad para entrar a otra dimensión extra corporal.

EL Rabino, para la época se enfrentó a las cúpulas corruptas romanas y judías, su legado épico espiritual, ético-moral es ejemplo para nosotros hasta hoy, pues Dios, el Padre de todo, lo envió desde los cielos, su misión, dar ejemplo de Justicia y Amor para el pueblo terrestre.

De igual manera debo mencionar que hubo hombres sabios los cuales dieron información metafísica  interesante a la humanidad, como: Platón, Buda, Moisés, Confucio. Como también en la actualidad conquistadores económicos y políticos, científicos, religiones, sectas, ideologías sociales, gurúes, profetas, influyentes artistas y la contemporánea  neurotecnología marcan en nuestra mente un sueño. No obstante, estos nos  confunden con sus acciones de doble moral, como también hacen perder tu energía hacia la  metarealidad .

“El Rabino Yeshua» indudablemente  dio información muy clasificada, su método es infalible, nos dice como actuar en el mundo, buscar la dimensión espiritual y su reino después de la muerte. Nos advierte sobre el diablo (un ser, el cual viene de la misma esfera celestial, pero es rival al mensaje de DIOS) de igual manera nos advierte de sus negativas operaciones en el mundo.

Ralentizar ó procrastinar la identificación psicoespiritual del camino divino, confunde tu tránsito en la tierra.

El hijo del hombre, el hijo de DIOS. Yeshua era un excelente y poderoso orador en coherencia e inteligencia emocional, contextualizaba su mensaje con perfecta analogía (Parábolas).  De esta manera sus enseñanzas transforman y transcienden de generación en generación, los evangelios lo definen como el (Verbo). Su discurso más revolucionario fue el «Sermón de la montaña».

El manejo del simbolismo y señales de la dimensión invisible, hacen de Yeshua un transcomunicador divino.

Jesús en transmutación de hombre a Cristo NO quiso una religión, sino una relación espiritual llena de AMOR, energía que todo lo puede, no obstante el hombre en su afán materialista terrenal  construyó desde su creación, doctrinas, estructuras, naciones,  fronteras, banderas e himnos para dividirnos, deformando así el mensaje del reino de los cielos.

La Iglesia de Jesús, es una comunidad de semejantes el cual en la misma FE se ama unos a otros como también al que no está en ella, NO es un edificio físico, Yeshua NO quiere un diezmo, ofrenda o limosna para una jerarquía, NO es dinero, es Amor manifestado para el más necesitado.

Jesús nos prometió, regresar en el medio del caos, para salvarnos de una manera adimensional cuántica (Mi reino no es de este mundo) el que promueva la energía en FE en lo que dice, será salvo… AMEN.

Dr. Freddy González.Shalom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here