Francisco Rodríguez firmó un contrato de ligas menores con Filadelfia

38

El relevista venezolano Francisco Rodríguez ha firmado un pacto de liga menor con los Filis con una invitación a los entrenamientos del equipo grande, anunció el club el domingo. El pacto tiene un valor de US$2.5 millones e incluye bonos por incentivos que podrían hacerle ganar a Rodríguez hasta US$3.75 millones, según reportó Jon Heyman de MLB Network el sábado.

Rodríguez, quien cumplió 36 años de edad este mes, batalló con una efectividad de 7.82 y un WHIP (bases por bolas más hits entre entradas lanzadas) de 1.66 en 28 presentaciones por los Tigres antes de que lo dejaran en libertad a finales de junio. Posteriormente Rodríguez firmó un pacto de liga menor con los Nacionales, pero fue dejado en libertad durante el receso por el Juego de Estrellas.

Seis veces convocado al Juego de Estrellas, Rodríguez ocupa el cuarto lugar en la lista de salvamentos de todos los tiempos con 437, y ha logrado 30 o más rescates en ocho campañas, incluyendo la cifra récord de juegos salvados en Grandes Ligas en una temporada con 62 por los Angelinos en 2008. El venezolano salvó 44 juegos por los Tigres en 2016.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here