FREDDY SUPERLANO CERRÓ CAMPAÑA: LA FUERZA DEL CAMBIO DESBORDÓ LA CRUZ PAREDES

22

-Miles y miles de Barineses abarrotaron de punta a punta la tarde de ayer la Avenida Cruz Paredes de la ciudad de Barinas para acompañar al candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado, Freddy Superlano, en una demostración de que la gente quiere cambio y además participar de manera activa en la construcción de la Mejor Barinas.

 

Freddy Superlano, quien lidera con comodidad la intención del voto, según lo revelan estudios de opinión de varias empresas nacionales, estuvo acompañado en su cierre de campaña por Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular; Gaby Arellana, parlamentaria nacional; Roberto Marrero, directivo nacional de la tolda naranja; así como por directivos de los distintos partidos que integran la alternativa democrática en el estado Barinas.

“Estamos demostrando que la victoria electoral de este domingo 15 de octubre le pertenece a quienes apuestan a un cambio y a la construcción de la Mejor Barinas. Le pertenece a los hombres y las mujeres que quieren salir de esta pesadilla, de la oscuridad, del atraso y la miseria en la cual nos ha sumido el régimen hambreador de Nicolás Maduro. El pueblo está determinado…el cambio está más cerca que nunca”, dijo Superlano.

El abanderado de la Alternativa Democrática invitó a sus paisanos a no quedarse en casa este domingo.

”Debemos salir a los centros electorales masivamente para demostrar que estamos cansados de tanta escasez, inflación, hambre, inseguridad, corrupción…de que nuestros hijos y familiares se vayan del país en busca de un futuro que no consiguen en Venezuela. Debemos castigar a este mal gobierno con los votos…y todos ustedes tienen esa oportunidad de hacerlo este domingo”, comentó Superlano.

El acto de cierre de campaña de Freddy Superlano estuvo animado por una constelación de artistas criollos, entre ellos Yoselis Suárez (El Porrón de Manteca), El Sifrinero, Francisco Sánchez, Migdalia Sánchez y el intérprete del vallenato Martín Parra Carranza.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here