Frente Amplio en Barinas realizará concentración este 5 de enero

619

Una concentración en el sector Alto Barinas tendrá lugar este sábado 5 de enero. La actividad estará organizada por el Frente Amplio Venezuela Libre en Barinas con la finalidad de brindar su respaldo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) que se juramentará este mismo sábado en Caracas.

Jesús Leonardo Macabeo, miembro del Secretariado del Frente Amplio-Barinas, confirmó la concentración. Destacó que esta actividad se estará realizando conjuntamente con el Movimiento Mujeres perteneciente a la plataforma política.

Macabeo detalló que en la mañana desarrollarán un “parcantazo” en apoyo a la nueva directiva de la AN, para reiterar “el compromiso unitario que existe en la AN y en el espíritu de este Frente Amplio de seguir agrupando a todos los sectores que se oponen a este régimen que tiene contra la pared al pueblo venezolano”, sostuvo.

Durante la actividad estarán respaldando la decisión firme de la AN, cuya presidencia estará a cargo del diputado Juan Guaidó (Voluntad Popular), “en declarar a Maduro desde el próximo 10 de enero como usurpador, a sabiendas de que esas elecciones del 20 de mayo de 2018 fueron fraudulentas, inconstitucionales”, afirmó Macabeo.

La concentración será en la esquina de Farmatodo, en la parroquia Alto Barinas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here