Fuerza Interior por Freddy González

’Cada emoción, sentimiento, palabra, acción es energía creadora‘’.

Con el avance tecnológico neurocientífico y su relación transversal con la física cuántica se demuestra el impacto en la dimensión metafísica y material, la congregación eminentemente de todas las disciplinas que estudia la conexión cerebro, cuerpo, ambiente, decreta la perfección de esta, ya que dicha interacción consciente   e inconsciente colectiva nace del individuo, dando valor a nuestra fuerza interior.

 Hoy sabemos con acierto que la raza humana y su hibridación evolutiva posee una memoria cultural tallada por los antiguos textos canónicos, esta narrativa y memoria ancestral tiene hoy día más interrogantes  que nunca, en cuanto a nuestros orígenes, estadía y partida de la tierra.

Para nada debemos pensar que dichas dudas, reflexiones y cuestionamientos  son pecados, más bien son el resultado de un salto intelectual. Otra realidad irrefutable es que somos en  realidad resultado creativo de una intervención externa, la cual nos hace preguntar que somos a parte de nuestros cuerpos: Espíritu, Alma , Ego, Energía? Yo le llamo fuerza interior.

Ya no es asunto totalmente filosófico o psicológico al  preguntarnos que vamos hacer con esta fuerza interior concentrada para el Bien o el Mal, tu pequeña historia abonará la gran historia de la humanidad la cual es el reflejo constructivo de nuestro interior, cumpliendo la ley de correspondencia.

Nuestra fuerza interior estará a prueba toda la vida en un mundo de adversidades e incertidumbres: emocionales, sociales , políticas, religiosas , económicas, bioecológicas, cómo también se adiciona nuestra existencia con un formato consumista unos contra otros, variables mórbidas negativas paralizantes de nuestra fuerza interior.

No es inexpugnable, ni paradójico el tener el control de nuestro yo interior con toda la información obtenida merecemos reiniciar nuestro poder más preciado ‘’La Mente‘’. De las historias de nuestras experiencias vemos lo que creemos y creamos una memoria cultural, quizás hasta hora te ha fallado tu fuerza interior ó no te han salido las cosas como lo planificaste,  esto quiere decir que debe resetear tú ingeniería interior, a continuación te brindaré unos tips:

1.- Una de las maneras de desarrollar la fuerza interior, es el ejercicio físico ya que promueve el avance de metas biológicas, cuerpo/ mente.

2.- El estudio superior del YO en las áreas de Inteligencia Emocional, Alimentación y metabolismo, Agenda de propósito, Empoderamiento de la conciencia sensorial, Construcción de una plataforma neurolingüistica para reformar nuestros pensamientos degradantes.

3.- La Búsqueda de la Fuente, la Matrix, la Conciencia mayor, el Padre de los espíritus, Dios, será por medio de la oración, meditación, escritura, lectura, acciones altruistas y otros rituales. Estudios psicológicos concluyen el beneficio de lo escrito.

Para finalizar te invito a nutrir todos los días tu fuerza interior,  la única acompañante en esta aventura llamada vida.

Dr. Freddy González Blasco.

Shalom.

1 Comentario

  1. Oportuna y dura reflexión que toda persona debe asumir para desterrar falsas creencias, transitar y construir los caminos de la mente que crean la realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here