GAUDENCIO DÍAZ: Combustible en Sosa se despacha con criterio político-partidista

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Gaudencio Díaz, candidato a la alcaldía de Sosa por la Plataforma Unitaria, aseguró que la gasolina y el gasoil en ese municipio no se distribuye en base a las necesidades del pueblo y en especial de los productores agrícolas, sino con criterios políticos-partidista por parte del sector oficial.

“Nosotros en Sosa tenemos un problema con la gasolina y ese no es otro que su distribución, pues la misma se hace bajo criterios políticos para favorecer a un sector y no al colectivo que necesita ese combustible”, dijo Díaz en declaraciones a Resumendigital.com.

¿Quién maneja la distribución de la gasolina y el gasoil en ese municipio?

-El control de la distribución está en manos del candidato a la alcaldía por el Psuv, quien despacha desde la única estación de servicio del municipio junto a sus adeptos.

Insistió nuestro entrevistado que el combustible se distribuye en Sosa como un arma político electoral y que por ello es necesario denunciar esta situación para que pueda ser corregida.

“Con esa práctica la gente del gobierno no solo se burla del pueblo, sino que le pasa por encima, pues los beneficiados con esa práctica son sus adeptos”, comentó.

Explicó más adelante que hay una gran desproporción en cuanto al número de vehículos particulares que son surtidos y los enchufados que son beneficiados bajo el calificativo de apoyos.

“Mientras surten 30 o 40 vehículos particulares con apenas 30 litros de gasolina, le llenan el tanque a cien y más carros de los llamados apoyos”, subrayó Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here