Gente con Propósito por Freddy González

La incertidumbre del que hacer, nos plantea lo que deseamos, es tener la certeza de propósito. Los dos días más importantes en la vida del ser humano son : el día que naces y el día en que descubres para que naciste.Este es un mensaje poderoso cargado de esperanza, superación, convicción e intención ; es un llamado a la rebelión sobre las circunstancias.

La Gente con propósito es la que tiene una ruta, una visión , siente una pasión la cual moviliza el espíritu, corazón y mente en la consecución de un sueño.Cuando vives en tu propósito, a pesar de los reveses jamás renuncias.Al contrario, te mantienes firme y convencido de tu misión hasta alcanzar tus metas.«La acción y la persistencia son las llaves de la victoria » William Shakespeare.

Los Socios de la Gente con propósito son : 1- El Movimiento, no agrandes más la distancia entre tu y tus metas y asegúrate de ponerte en movimiento, para alcanzar tus objetivos . 2- El Enfoque, los esfuerzos  y el valor no son suficientes sin un propósito o enfoque planificado .

3- El Talento, la materia prima de los seres humanos es el talento, ideadisada de habilidades cogntivas y físicas con esta se transforma el mundo. 4-La Actitud ,es la fortaleza psicoemocional con la cual contamos para salir airosos de distintas eventualidades. 5- La Confianza,si quieres desarrollar todo tu potencial, dentro de ti, debes crearte una convicción de que puedes hacerlo. 6- El manejo de pensamientos, es poseer el control de nuestros pensamientos es vital si deseamos alcanzar y cumplir con nuestro propósito.

Si ya tenemos los objetivos definidos te advierto los enemigos de la “Gente con propósito”, estos son : El miedo , la subestimación, la procrastinación, la suerte.Debemos reflexionar sobre nuestra existencia y preguntarnos por qué estamos vivos? es decir, identificar nuestras metas conectado a valores positivos nos permitirá vivir mejor.

Hoy día, nuestra patria  Venezuela necesita «Gente con propósito» para cambiar todo este proceso de involución, donde descarga inclementemente un estado desafortunado biopsicosocial nacional . Te invito a seguir la lucha para :Maximizar la Democracia. Reconstruir nuestra economía. Desarrollar reingeniería en todas las instituciones del estado. Promover un plan país.Programar un nuevo ciudadano con poder educativo .

En próximo artículo estaré analizando la asimetría del poder y sus consecuencias psicopoliticas en el venezolano . Para despedirme hasta el próximo Martes os dejo la palabra santa : » El que ama la instrucción ama la sabiduría» Proverbios 12:1. Shalom . 

Dr. Freddy González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here