GOBERNADOR ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD DE VIVIENDAS EN SOSA

104

102  familias recibieron títulos de propiedad de viviendas a través del INTU en el sector, Las Casitas del Vegón de Nutria, parroquia Simón Bolívar, municipio Sosa.

El Gobierno Bolivariano, en la entrega que hizo este domingo, dignifico a hombres y mujeres que recibieron sus hogares en la cuarta república, y hoy ya son propietarios de sus inmobiliarios.

En su intervención, Argenis Chávez, Gobernador del pueblo barinés, señaló que sólo en revolución es posible, entregar poder al pueblo; donde el ejecutivo nacional y regional se preocupa por ir a cada comunidad a llevar soluciones.

“Tenemos que organizarnos, para seguir haciendo más hechos; necesitamos estar unidos para salir victoriosos, por eso, en Sosa cuentan con mi apoyo, y yo cuento con el de ustedes para triunfar en todas las batallas venideras”, añadió el mandatario regional.

El derecho de palabra del Gobernador del pueblo fue propicio para que expresara un verso de su propia composición, que recoge el sentir popular, “Me la paso trabajando del Cantón a Guadarrama, ya se mira mi gestión en toda esta tierra plana; por el sueño de Barinas, esa que Chávez soñaba”.

En el encuentro, Argenis Chávez, giró instrucciones, para que se atendiera la situación del Liceo Bolivariano Vegón de Nutria, donde existen diversas dificultades para brindar mejor educación.

Al igual indicó, que desde este martes, la operación Cocuyo, se extenderá a Sosa para iluminar los pueblos de este municipio, así como, instó a solventar las problemáticas del servicio eléctrico de agua potable y servida, trabajo mancomunado entre Corpoelec e Hidroandes.

Comunidad agradecida

Entre las beneficiarias, se encuentra, la señora Manuela Barrios, de 101 años de edad, quien vió posible su sueño de recibir la propiedad de su vivienda, dijo, “Gracias gobernador por seguir dando la mano a los sectores que tienen necesidades y usted viene con un morral lleno de soluciones”.

Del mismo modo, Nelson Pineda, representante del Poder Popular, indicó, “sabemos que con la Gestión de Argenis Chávez, otro gallo canta, y las cosas avanzan en todo el estado Barinas”

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here