GRACIAS A GESTIÓN DE ARGENIS CHÁVEZ: ESTA SEMANA ARRANCA REHABILITACIÓN DEL CDI JULIO GARCÍA ÁLVAREZ

331

En el transcurso de esta semana, arrancan los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Julio García Álvarez, centro de salud que beneficia más de 900 pacientes diariamente.

Con una inversión de 40 millones de bolívares trasferidos a consejos comunales de los sectores aledaños se ejecutarán trabajos de pintura, cambio de puertas, recuperación de aires acondicionados y adecuación de la cocina de procesamiento de alimentos para pacientes y personal médico.

El Gobernador del estado, Argenis Chávez, visitó el centro asistenciario y evidenció los trabajos que iniciarán esta semana; para ello, solicitó unificación del poder popular con las instituciones del estado para en el menor tiempo posible tener una sede en excelentes condiciones.

“La salud es prioridad, por ello, debemos ser un mismo equipo para brindarle a los barineses una atención de calidad, con sedes y equipos de primera, así como un personal humanista”, dijo Argenis Chávez.

En el CDI Dr. Julio García Álvarez, se ven favorecidas habitantes de los sectores El Cambio, Molino, Cuatricentenaria y pacientes de diversas comunidades.

La visita fue guiada por la doctora Nuris Rivas, coordinadora del centro de salud por la salud venezolana, voceros del consejo comunal, así como, equipos del SIOT, Hidroandes, Desarrollo social y Corpoelec.

 

El Gobernador del pueblo, también aprovechó la oportunidad para conocer el caso de la ambulancia paralizada por cauchos y batería, por lo que inspeccionó las áreas para pacientes de pie diabético y salones de clases para estudiantes de Medicina Integral Comunitaria; estructura que su construcción y posterior equipamiento fue paralizada hace par de años.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here