Hallan estrangulada a una venezolana en el este de República Dominicana

180

Una venezolana de 28 años, reportada como desaparecida el pasado domingo, fue encontrada con signos de estrangulamiento en el río Higuamo, en la provincia dominicana de San Pedro de Macorís, informó este 3 de enero la Policía Nacional, reseñó EFE.

La extranjera fue identificada como Keila Pernía Álvarez, cuyo cadáver fue hallado en la tarde de este miércoles. Relacionados con la mujer aseguraron a medios locales que ésta tenía poco días de haber llegado al país.

De acuerdo con informes, residía en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista.

El principal sospechoso de haber cometido el crimen es un extranjero, según informó el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien no ofreció el nombre para no entorpecer las investigaciones, reportó el portal digital local Diario Libre.

Por el hecho hay varias personas bajo investigación, de acuerdo con la institución del orden.

Algunos detalles del deceso

El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil en presencia de la fiscal Brenda Jabalera, informó el portal.

La joven aparentemente fue estrangulada con una extensión eléctrica, según la médico legista Mari Santana.

El cuerpo de Pernía Álvarez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

La Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional prosigue las pesquisas sobre el caso. 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here