HÉROES EN LA TORMENTA por Freddy González

Debemos ser: «Héroes en la Tormenta» es un llamado para diferentes edades, ideología política, ocupaciones y religiones, tenemos  el objetivo de entrenarnos en fases mentales de gerencia y neuroliderazgo para escenarios de adversidad, promoviendo la resiliencia e inteligencia emocional; es necesario  practicar los conceptos antes mencionados fortaleciendo nuestro autoestima, por medio de la Programación Neurolinguística ( PNL), Psicología positiva,

Autodisciplina,

Meditación, Oración al Dios Padre. 

Hoy día, ante la  recesión económica, turbulencia política, agitación social, situación país y fase pandémica global. Héroes en la Tormenta,se presenta como un taller al desarrollo personal el cual se  dicta y lleva el nombre de este  artículo  tiene un contenido programático, que consta de cinco capítulos, impregnadas de cognotivismo conductista se presentan de la siguiente manera :

1) Burbuja Social es: «Nuestra burbuja social, creada por nuestra mente: emociones, pensamientos, palabras, acciones, cultura, objetivos y otros, es nuestra huella en la tierra, debemos programar la conciencia competente».

2) Escenarios de miedo e incertidumbre: «Debemos reeducar nuestra mente para el cambio, las próximas generaciones deben ser entrenadas para confrontar con inteligencia, las más grandes incertidumbres y misterios por venir» .

3) La Batalla de la mente: «¿Quien vive dentro de nosotros? El yo debe evolucionar con potencia, para frenar la comunicación violenta del mundo y no ser esclavo de ella, tu mente es un castillo que no puede ser invadido por lo inmoral, la corrupción y lo antiético».

4)  El Despertar: «Es hora de levantar tu espíritu de lucha, para demostrarte a ti y a tu entorno el poder del bien. Todas las religiones lo han profetizado, ahora lo reafirma la neurociencia, ser (bueno) te da salud, más años de vida, retrasa la vejez y te hace más inteligente».

5) Neurociencia: «Nuestros antepasados tenían más adversidad , porque no sabían la metodología de utilizar sus mentes en consciencia, hoy nosotros lo estamos descubriendo, nuestra descendencia será mejor porque manejará dicha metodología. La pregunta es si será para el bien o para el mal».

Después de estas reflexiones conceptuales, me despido diciendo que La Formación Ciudadana, conductual y espiritual son eje transversal de transformación, pretende un cambio de estructura social, pero ante hay que cambiar la estructura mental . Coloco esta metodología en tus manos, contacto: WhatsApp 04145689345. Hasta una  próxima oportunidad.

Dr Freddy González. Shalom. San Lucas 15: 10 : «Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente» ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here