HOY ANUNCIAN CANDIDATO: Diosdado Cabello jefe de campaña en Barinas

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue designado jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Barinas, de cara a las elecciones del venidero 9 de enero, en las cuales se escogerá al nuevo gobernador de este estado llanero.

Mediante una convocatoria, el Psuv anunció igualmente que este partido tiene previsto, para las 4 de la tarde de este domingo, el acto de lanzamiento de su nuevo candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico. 

La proclamación estará a cargo de Cabello y se realizará en la cancha techada de la Urbanización Francisco de Miranda, en la parte baja de la ciudad de Barinas.

En medios políticos, tanto de la oposición como del chavismo,  se especula con fuerza que el oficialismo presentará como candidato a la gobernación al ex canciller de la República Jorge Arreaza.

El nuevo candidato del Psuv tendrá como contendora a Aurora Silva, quien ayer fue anunciada como abanderada por los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática y toda la oposición.

Diosdado Cabello sustituye a Iris Varela como jefe de campaña del oficialismo.

La parlamentaria acompañó en esa tarea a Argenis Chávez, quien luego de ser derrotado por Freddy Superlano el pasado 21 de noviembre, renunció a la gobernación, pero sigue reclamando su derecho a ser nuevamente candidato, cuestión que le estaría negando su propio partido y sus camaradas revolucionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here