Jeremías volvió a enamorar a Caracas

554

Dicen que lo bueno se hace esperar. Y eso fue lo que ocurrió en el caso de Jeremías, que después de varios intentos se reencontró anoche con el público venezolano, después de más de siete años de ausencia.

A las 10:24 de la noche, se escucharon en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, los acordes de “Poco a poco”, tema que popularizó en 2003, cuando RCTV transmitió la telenovela “Mi gorda bella”, protagonizada por Natalia Streignard y el colombiano Juan Pablo Raba.

“¿Me acompañan?”, preguntó el cantautor que apareció en el escenario vestido de franela y jean negros con zapatos deportivos.

Los gritos no tardaron. Acto seguido, interpretó “Hay un amor afuera”.

“¡Qué placer!, ¡qué rico estar con ustedes esta noche! A la tercera va la vencida. Hice una pausa un poco larga, pero el viaje continúa y quiero agradecerles por seguir conmigo a bordo”, dijo.

La noche avanzó con “Desde el bar”, “Demonios” y “Ahora”.

“No hay como cantar en el país de uno”, aseguró el intérprete de origen venezolano, nacido en Londres, Inglaterra.

“Para mí fue un placer elegir este repertorio, implicó revivir muchos recuerdos”, agregó.

Jeremías, quien estuvo acompañado por una banda integrada por siete músicos (tecladista, trompetista, percusionista, baterista, guitarrista, bajista y saxofonista), deleitó a sus seguidores con sus éxitos de siempre, nuevos arreglos y sonidos, durante una hora y 20 minutos.

En la presentación, el cantante también entonó “Lo que yo quiero”, “Igual que ayer” y rindió un sentido homenaje a Simón Díaz al interpretar “Qué vale más”, uno de los temas más aplaudidos de la noche.

La euforia continuó con “Dime”, “Tú”, “La cita” y su hit “La mujer perfecta”.

Después de una falsa despedida, Jeremías tomó la guitarra y cantó “Acuérdate” y “El comienzo del final”.

Las emociones llegaron a otro nivel cuando llegó el momento de “Uno es uno es igual tres”, que fue coreada a todo pulmón.

“Muchas gracias mi gente de Caracas. Se les quiere, ¡hasta la próxima!”, prometió.

Antes de su actuación, a las 9:00 pm la Orquesta Swing Sinfónico, integrada por jóvenes formados en Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, creado por el maestro José Antonio Abreu, encendieron los ánimos con un repertorio que incluyó “Frenesí”, “Solo contigo”, “Oye cómo va”, “Pajarillo” y “Alma Llanera”. @yolimer

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here