JESUS MACABEO: Unidad verdadera y superior debe Ser consigna de oposición en Barinas

(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Jesús Macabeo, coordinador regional del partido Frutos, destacó en la mañana de este martes que todos los ciudadanos, partidos y organizaciones políticas, gremios, asociaciones civiles, sindicatos, estudiantes, amas de casa, obreros y todo aquel que quiera un cambio profundo en Barinas, debe sumarse al proyecto de unidad verdadera y superior de cara a las elecciones del próximo 9 de enero, en las cuales se escogerá el nuevo gobernador de este entidad.

“Sea quien sea el escogido como candidato de la oposición, todos debemos acompañarlo y apoyarlo para terminar de enterrar la revolución bolivariana,  al chavismo en Barinas y todos los atropellos que se cometen contra el pueblo desde el gobierno”, dijo el dirigente político.Añadió que vista la artimaña del gobierno al desconocer la voluntad del pueblo expresada en las urnas el pasado 21 de noviembre, no nos queda otra alternativa que la unificación de todos los factores, todo el pueblo, en una unidad sincera para acabar de una vez por todas con esta pesadilla que está acabando con este pueblo.

Insistió Macabeo que “la unidad debe ser producto del esfuerzo de todos.

Debemos construirla en lo inmediato, pues la elección de un nuevo gobernador está en la vuelta de la esquina”.

Dijo no tener dudas, pues además los números así lo indican, que Freddy Superlano le ganó las elecciones el pasado 21 de noviembre a Argenis Chávez, pero el gobierno se las arrebató a él y al pueblo que acudió a las urnas de manera cívica y democrática.

Destacó que, pese al atropello, materializado en el despojo de las elecciones, no podemos quedarnos tranquilos. “por el contrario, debemos organizarnos y unirnos ya para propinarle la más grande derrota al chavismo y materializar su desaparición en el estado Barinas”.

Macabeo dijo finalmente que es el momento que todos dejemos de lado las apetencias personalistas y antepongamos los intereses de Barinas en el venidero proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here