El Festival de Jonrones fue hace una semana, pero parece que a los jugadores no se les informó.

De acuerdo con MLB.com, catorce bateadores a lo largo de seis equipos hicieron historia este lunes, al detonar siete pares de cuadrangulares consecutivos, un récord de Grandes Ligas, según STATS.

Dos de ellos fueron en el mismo inning, cuando Buster Posey y el venezolano Wilmer Flores lo hicieron por los Gigantes, en la primera entrada ante los Dodgers. Max Muncy y Justin Turner le devolvieron el favor a San Francisco con vuelacercas seguidos en el cierre del episodio.

Así mismo, el dominicano Juan Soto y Josh Bell enviaron dos batazos hacia las gradas de Washington en el primer tramo, como parte de la aplastante victoria de los Nacionales por 18-1 sobre los Marlins. Soto demostró que la maldición del Derby es un mito, al aportar otro bambinazo en el juego y llegar ahora a cinco en sus últimos cuatro partidos.

Entre tanto los cañoneros de los Mets Pete Alonso, Jeff McNeil, Kevin Pillar y Michael Conforto lo hicieron en un mismo encuentro, con los primeros dos haciéndolo en la primera entrada y los últimos dos en la decimo primera. Los Mets salieron con el triunfo, al sumar siete vuelacercas en un triunfo por 15-11 ante los Rojos.

Por último, Pavin Smith y Josh VanMeter llevaron a los D-backs a la victoria por 4-2 sobre los Piratas, dando el par de jonrones en el segundo episodio. El ex D-back Paul Goldschmidt fue parte del festival también, al dar uno de los cuadrangulares consecutivos junto con su compañero Dylan Carlson en San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here