Juan Carlos Caldera aseguró que el candidato a derrotar será la abstención

97

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral(CNE) Juan Carlos Caldera, señaló que lo más importante es lograr la mayor cantidad de gobernaciones posibles en los comicios del próximo domingo para derrotar al “régimen” y demostrarle a la comunidad internación que Venezuela “quiere cambio”.

La comunidad internacional se podría frenar en el ejercicio de acompañamiento si el chavismo ganara todas las gobernaciones, pero si la oposición obtiene la mayoría, al día siguiente el reclamo sería abrir las puertas a la elección presidencial”, dijo.

Caldera reiteró, durante una entrevista para Unión Radio, su llamado a los venezolanos a participar en las elecciones para derrotar a la abstención que, a su juicio, es el mejor candidato del presidente Nicolás Maduro.

El también dirigente del partido Primero Justicia (PJ) señaló que el 15 de octubre representa una gran oportunidad para los venezolanos de seguir luchando, al considerar que es en el “terreno electoral donde los venezolanos son más fuertes”.

“Somos millones los que queremos un cambio y tenemos la oportunidad de ratificarlo este domingo acudiendo a votar. La proyección de participación sigue aumentando“, expresó.

Caldera recomendó a los votantes ir a la página del CNE y cerciorar que su centro se mantenga habilitadoingresar al portal de la Unidad para ubicar al candidato de su entidad y el día de la elección, identificar la tarjeta donde salga la cara del representante de la oposición.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here