JUAN PEDRO CRESPO D´CESARE: VOTANDO EL 15-O EXPRESAMOS NUESTRO DESCONTENTO ANTE LA CRISIS

437

El dirigente de  Primero Justicia y jefe de Activismo  del Comando de la Unidad en el municipio Barinas, Juan Pedro Crespo D`cesare, destacó  que el voto, “ es el único mecanismo para resolver las diferencias y garantizar la paz en Venezuela, siendo además la gran oportunidad de los venezolanos para expresar su descontento ante la crisis.

Afirmó que, como jefe de Activismo en el municipio Barinas están desarrollando un férreo trabajo con la promoción del voto en todas las instancias municipales, regionales y nacionales.

Destacó que, está confiado “en el papel fundamental que jugará la juventud en este proceso electoral  en Barinas y en toda Venezuela”. Asimismo el dirigente aurinegro expresó  su preocupación por temas graves como la inseguridad y el hambre, por lo que “pidió orar  a la ciudadanía por una pronta solución a la crisis”.

También e Crespo D cesare expresó que es importante que se reactive la producción nacional  y la agricultura para solucionar el tema del abastecimiento y alimentación tanto en Barinas como en el resto del país y aseguró que Primero Justicia  y la MUD buscan la inclusión de todos los sectores para elaborar un plan concreto que permita solucionar la crisis económica, política y social que atraviesa el estado.

 

Retención de vehículo de Guanipa

Por otra parte y en relación con la retención del chofer y la camioneta de Tomás, Guanipa secretario general nacional de Primero Justicia, quien se encontraba en Barinas, participando en actividades propias de la campaña electoral, Crespo D`cesare manifestó que la acción ejecutada por parte de  la Guardia Nacional y la Policía Científica, “ no es más que una acción para amedrentar al diputado  Guanipa, quien ha recorrido ya 16 estados del país en las últimas dos meses promoviendo la participación ciudadana en las elecciones regionales del 15 de este mes”, apuntó.

Sentenció además que la única forma para debatir las diferencias es participando y votando, “ y en esta oportunidad mi llamado es para que los barineses sufraguen por el candidato de la Unidad, Freddy Superlano, porque es la garantía de cambio para el estado en la búsqueda de una mejor calidad de vida para la ciudadanía”, expresó.

Foto

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here