Kevin Spacey volverá al cine en una película sobre un hombre acusado injustamente de abuso sexual

Kevin Spacey retomará su carrera en el cine en Turín. La película L’uomo che disegnò Dio (El hombre que dibujó a Dios)de Franco Nero será el primer proyecto en el que el actor, acusado de acoso sexual en 2017 por más de una docena de hombres, participará tras el ostracismo que la industria del cine y la televisión le ha reservado desde entonces. Así lo adelantó este domingo AbcNews.

Ha confirmado la noticia el propio director italiano, que en unos días comenzará a rodar en la ciudad: «Estoy muy contento de que Kevin esté participando en mi película», afirmó Franco Nero a AbcNews, «lo considero un gran actor y no veo el momento de empezar a trabajar con él«.

Spacey encarnará el papel de un investigador que trabaja en un caso de pedofilia. En la trama, el propio Nero interpretará a Emanuele, un artista ciego, cínico y curtido por la vida, con la particular habilidad de delinear el rostro de un hombre sólo escuchando su voz y que será acusado injustamente de abuso sexual.

La película producida por el turinés Louis Nero aumentaría el ya envidiable plantel de cineastas premiados con el Oscar: Spacey, ganador de dos estatuillas con los papeles de Keyser Söze en Sospechosos habituales y del padre de familia en American Beauty estaría acompañado por Vanessa Redgrave, que ganó el Oscar por Jullia (y que es la esposa de Franco Nero).

Además, la película también incluiría al escenógrafo Gianni Quaranta (ganador del Oscar por Una habitación con vistas), el director de fotografía Vittorio Storaro (tres veces ganador del premio por El último emperador, Apocalypse Now y Rojos) y Milena Canonero, quien con sus cuatro estatuillas de 9 nominaciones es la diseñadora de vestuario italiana más premiada del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here