Kim Kardashian es acusada de racista por sus tapabocas

78

Kim Kardashian vuelve a dividir opiniones durante la cuarentena, en esta ocasión, lo hizo a partir de una de sus acciones para tratar de ayudar en la actual pandemia de covid-19 que seguimos enfrentando muchos países en el mundo (entre ellos México y Estados Unidos).

Por Glamour

El pasado fin de semana, Kim Kardashian nuevamente dio de que hablar al lanzar su propia línea de cubrebocas, con ayuda de su exitosa marca de fajas modeladoras, ropa interior y pijamas ‘Skims’

 

Y es que una mComo ya nos había adelantado en una reciente entrevista con The View, la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ estuvo en pláticas para transformar sus 5 fábricas de Skims en un lugar donde se pudieran crear una gran cantidad de cubrebocas, gel antibacterial y máscaras de uso médico para que puedan ser utilizadas en hospitales estadounidensesodelo de su campaña aparece con un cubrebocas de color negro, cuando se supone que las mascarillas deberían ser de tonos nude y hacer match perfecto con el tono de piel de cada persona. Este hecho fue considerado racista por muchas personas y provocó varias reacciones negativas en redes sociales.

‘Los otros tonos de piel están bien, ¿pero por qué no pudiste hace un color café oscuro?’, le preguntó una usuaria de Twitter a Kim.

‘El tono nude negro para la modelo es inexacto, ofensivo y culturalmente fuera de contacto’, fue otra de las críticas que recibió Kim Kardashian.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here