La Batalla de la Mente ( parte II) por Freddy González.

“La Mente es como un cuchillo: tiene varios usos, algunos muy útiles y otros muy dañinos». Sergí Rufi.

Dentro de la gran gama de experimentos mentales, entra como nueva tendencia la psicología del color para transmitir emociones. Agrego este dato como nueva información para conocer más nuestra anatomía sensorial sujeta a un ataque incesante en su dominio.

En la primera parte de este artículo señalé la gran conspiración en  establecer una sociedad de psicosis antisistema, y así  sembrar  confusión, anarquía y luego  establecer el comunismo internacional.

En esta coreografía existencial nos hace recordar el mito de la caverna de Platón, en su libro número siete de la república nos dibuja a un grupo de hombres y mujeres sometidos a los designios de semidioses (ideación) en el cual esclavizan y los tienen sujetados por el cuello con cadenas (régimen) en la caverna (prisión) con oscuridad (ignorancia), dicha literatura nos recuerda a países como:

Cuba, Rusia, China, Korea del norte, Irán y Venezuela, aquí me detengo para informar que la facultad de psicología de la Universidad Central de Venezuela dice:

«El estado anímico del venezolano ha sido científicamente inducido a la desesperanza».

Lo ante planteado  demuestra tambien el Síndrome de Estocolmo colectivo, el raptado entra en negación, en aceptación, sumiso al poder y nace con su raptor una relación de complicidad y culpa cruzada .

No obstante para llegar allí deshumanizarán al individuo y su radio de acción, la metodología experimental del dominio de la mente no es aleatoria ni es de azar, el diseño mencionado, adiciona El Efecto Lucifer presentado por el Dr. Phillip Zimbardo, este fenómeno sociopsicológico, propugna pasar de lo moral a lo inmoral, del bien al mal, de Ángeles a demonios, dada al vacío mental y la debilidad, producto de las informaciones y mensajes que a diario recibe y procesa consciente o inconsciente.

Las situaciones que nos producen ira, miedo, confusión, deseos de venganza, emociones tóxicas, gráfica este efecto. Ahora bien de lo antes mencionado reinventan un icono cultural llamado Joker el popular Guasón, el bromista oscuro, película ganadora del premio Óscar protagonizada por Joaquín Phoenix, establece que: «La mayoría de los monstruos no nacen, los crea la sociedad».

El  antihéroe, representa nuestro deseo silencioso de romper las normas, con un patrón de conducta de agresión, hurto, praxis delictiva, corrupto, el cual  desafía las leyes y códigos sociales, Joker personaje antisocial sociópata deforma los valores, conduce a atentar contra la vida del prójimo y hacia el mismo, manipula elementos psíquicos de modelaje distorsionadores. La maldad existe, no es algo etéreo, o abstracto es real.

Ya conocemos este pensamiento idealizado, forma acciones violentas y revueltas antidemocráticas donde prevalece este sistema político como en Brasil, Colombia, Perú, Chile, USA, Europa. Estos movimientos tienen el objetivo de subvertir valores y su misión es la desconexión moral, siendo el nuevo ropaje del comunismo internacional con el seudónimo de  «Nuevo Orden Mundial» .

Por último debo aconsejar a los padres y representante de cuidar y velar  nuestra descendencia. Nuestros hijos, nietos, sobrinos  no  deben caer en este ensayo malévolo, para revertir este guión haga lo siguiente:

Establezca una  comunicación efectiva y afectiva diaria con sus hijos.

Promueva los valores éticos y morales.

No permita el consumo de videos juegos agresivos, películas, redes sociales donde los malos son los héroes.

Promocione rituales de unidad familiar.

Dicte ideología democrática.

 Deseche la práctica del hedonismo. Y por último y más resaltante confirme su pacto con el Cristianismo usted y su familia.

Jesús el Cristo dice: «Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz» San Juan 18:37. Hasta el próximo lunes. Shalom. Dr. Freddy González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here